PODEM TARRAGONA APOYA A LOS VECINOS DE TORREFORTA PARA SOTERRAR EL TRANSFORMADOR ELÉCTRICO DE LA PLAZA 1º DE MAYO

cartel

A principios del siglo XXI, el centro del barrio de Torreforta tuvo uno de los procesos de remodelación arquitectónica más importantes: la Plaza 1º de Mayo, alma máter del barrio,  se remodeló íntegramente. Los edificios que rodeaban se derribaron para la construcción de otros nuevos, pero hubo algo que no se demolió, el transformador eléctrico.

Diversos agentes sociales del barrio, encabezándola Asociación de Vecinos 1º de Mayo, han denunciado desde hace años el soterramiento de la instalación eléctrica que, aparte de destrozar la composición arquitectónica, tiene un peligro latente, y más al estar cerca de un colegio de primaria. Precisamente ese centro escolar, el Colegio Torreforta, fue el que hace poco tuvo unos serios problemas arquitectónicos.

Por todo ello es hora de que el Ayuntamiento de Tarragona tome medidas contundentes, y ya no sirve decir que la culpa es de la compañía eléctrica. Hoy varios vecinos del barrio han empapelado el transformador, y han manifestado su disconformidad. Desde Podem Tarragona hemos querido apoyar ésta iniciativa, y nos sumamos a la denuncia de esta instalación.

Los vecinos de Torreforta exigen respeto.

 

 

PODEM TARRAGONA

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s